Foro Empleos Academia Blog
Recursos
  • Ejemplos de dashboards
  • DatData Games
  • Alumnos destacados
  • Torneos pasados
Search Icon Iniciar sesión Inscribirme
Back arrow

Power Query

hace 2 años

Error en Consulta de Proceso Almacenado

FabianAndres172

Buen día querida comunidad, espero estén muy bien, tengo una conexión a un procedimiento almacenado en SQL Server y cada vez que lo actualizo me muestra este error y va aumentando antes eran 60 ya son 157, me pueden dar una luz de como poder solucionarlo. Muchas gracias por la ayuda
0 Votos
3
Respuestas
Respuestas

dlom

hace 2 años

Hola! Los errores de Power Query pueden ser por diferentes razones, como: - Tener una columna de tipo numérico y que esa celda tenga texto en lugar de números - Usar funciones que requieren de texto pero estás usando campos con números o en blanco - Errores al manejar fechas - Y otras razones   Te recomiendo que veas esas filas (las identificas con el número de fila que viene en la columna "Número de fila" de la imagen) en tu consulta original (no esta de la imagen que tiene el error, sino la que tú estás diseñando).   Puedes hacer clic en la celda con el error y ver más información que te puede orientar.   Tip, en la consulta original podrías agregar una columna de índice para filtrar justo esas filas que te aparecen en la columna "Número de fila".   Pon en práctica esto y sé que vas a poder llegar a la solución 💪   Sigo atento - Diego
0 Votos

FabianAndres172

hace 2 años

Muchas gracias Diego
dlom dijo
Hola! Los errores de Power Query pueden ser por diferentes razones, como: - Tener una columna de tipo numérico y que esa celda tenga texto en lugar de números - Usar funciones que requieren de texto pero estás usando campos con números o en blanco - Errores al manejar fechas - Y otras razones   Te recomiendo que veas esas filas (las identificas con el número de fila que viene en la columna "Número de fila" de la imagen) en tu consulta original (no esta de la imagen que tiene el error, sino la que tú estás diseñando).   Puedes hacer clic en la celda con el error y ver más información que te puede orientar.   Tip, en la consulta original podrías agregar una columna de índice para filtrar justo esas filas que te aparecen en la columna "Número de fila".   Pon en práctica esto y sé que vas a poder llegar a la solución 💪   Sigo atento - Diego
Muchas gracias Diego por la ayuda, efectivamente era una columna con fechas vacías
0 Votos

dlom

hace 2 años

Qué bueno que lo pudiste resolver, un abrazo!
0 Votos
Es necesario estar inscrito para dejar tu duda, comentario y/o respuesta

Sobre el alumno

FabianAndres172

Fabián Andrés Cano Hernández

Cursos completados

No ha completado ningún curso aún

Más preguntas sobre el tema

Combinación de consultas

OctavioSomonte850

Manejo de datos con Power query + Data entry manual

OctavioSomonte850

donde descargr las fuentes de datos de las grabaciones de las clases en vivo

victoralfonso101

Error en ejercicio 11 columna dinamica

LuisGrau539

Proceso ETL

MartinFreire739

Recursos
  • Foro
  • Inscribirse
  • Blog
  • Ejemplos de dashboards
Cursos
  • Aprende Power BI con Proyectos
  • Análisis de Datos con Power BI y Excel
  • Especialización en Power Query
  • Certificación de Power BI
  • Tu Portafolio de Dashboards
Legales
  • Términos del servicio
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Acerca
Canal de YouTube de datdata Cuenta de Linkedin de datdata Cuenta de Instagram de datdata Página de Facebook de datdata Cuenta de TikTok de datdata
© 2025 © datdata - Todos los derechos reservados