Foro Empleos Academia Blog
Recursos
  • Ejemplos de dashboards
  • DatData Games
  • Alumnos destacados
  • Torneos pasados
Search Icon Iniciar sesión Inscribirme
Back arrow

Power BI

hace 1 año

Configuración comas y puntos en servicio PBI

AngelicaCarrillo809

¡Hola! ya he buscado información respecto a las comas que en el servicio web de PBI sale inverso en monedas y porcentajes, es decir, coloca puntos en lugar de comas y comas en lugar de puntos. En las versiones desktop tiene configurado que utilice español, Latinoamérica, México, vaya, he realizado muchas pruebas y aún así al publicarlo en el servicio web lo cambia. Mi navegador y equipo desde donde lo visualizo también está en Español Latam. ¿Alguien sabe si depende de otra cosa? NOTA: los mismos informes al consultarlos desde la app móvil sí respeta la configuración que se desea de puntos y comas :/. Gracias de antemano
0 Votos
3
Respuestas
Respuestas

dlom

hace 1 año

Hola! La verdad es todo un tema esto porque entran en juego diferentes configuraciones.   En este caso también tienes que revisar la configuración de tu navegador web (por ejemplo Chrome, Edge, Opera, Safari, etc).   En Chrome por ejemplo sería aquí:   De hecho aquí viene más documentado de lo que han hecho otras personas justo con este problema: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Mobile-Apps/Wrong-number-s-format/m-p/1201533  
0 Votos

AngelicaCarrillo809

hace 1 año

Hola, muchas gracias por responder. Si a alguien le sirve, algo que también hay que revisar es la configuración propia dentro del servicio de PBI, e Configuración -> General -> Lenguaje, que sea el predeterminado del idioma del explorador, para entonces sí tome el del navegador, de lo contrario, aún cambiando por cada navegador lo cambiará al que esté dado de alta en este apartado que menciono. Por otro lado, en todos los navegadores deben corroborar que sea español México (en el caso de los que buscamos que sean comas en montos de miles y puntos en porcentajes, ya que el español Latinoamérica los invierte. Con eso ya se resolvió en mi caso para los clientes de México. ¡Saludos!
dlom dijo
Hola! La verdad es todo un tema esto porque entran en juego diferentes configuraciones.   En este caso también tienes que revisar la configuración de tu navegador web (por ejemplo Chrome, Edge, Opera, Safari, etc).   En Chrome por ejemplo sería aquí:   De hecho aquí viene más documentado de lo que han hecho otras personas justo con este problema: https://community.fabric.microsoft.com/t5/Mobile-Apps/Wrong-number-s-format/m-p/1201533  
0 Votos

dlom

hace 1 año

Genial! Muchas gracias por compartirlo aquí para que le sirva a otras personas, ya que es un problema muy común y que no ha estado bien documentado hasta ahorita.   Un abrazo!
0 Votos
Es necesario estar inscrito para dejar tu duda, comentario y/o respuesta

Sobre el alumno

AngelicaCarrillo809

Angélica Carrillo

Cursos completados

Imagen del curso Máster en Diseño de Reportes

Más preguntas sobre el tema

cumplimiento de varias condiciones debido a nuevos SLAs

JoseVilleda213

Carga laboral

OctavioSomonte850

Desaparecen las visualizaciones

AlainLugo197

Problema Imagenes Sharepoint List

Diego94

Análisis de Datos con Power BI y Excel

RoxanaSc461

Recursos
  • Foro
  • Inscribirse
  • Blog
  • Ejemplos de dashboards
Cursos
  • Aprende Power BI con Proyectos
  • Análisis de Datos con Power BI y Excel
  • Especialización en Power Query
  • Certificación de Power BI
  • Tu Portafolio de Dashboards
Legales
  • Términos del servicio
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Acerca
Canal de YouTube de datdata Cuenta de Linkedin de datdata Cuenta de Instagram de datdata Página de Facebook de datdata Cuenta de TikTok de datdata
© 2025 © datdata - Todos los derechos reservados