Foro Empleos Academia Blog
Recursos
  • Ejemplos de dashboards
  • DatData Games
  • Alumnos destacados
  • Torneos pasados
Search Icon Iniciar sesión Inscribirme
Back arrow

Power BI

hace 7 meses

Mapas -

LorenaTorsiglieri717

Hola, estoy haciendo el proyecto nro 2 - Indicadores mundiales y no puedo ver el mapa. Aparece el cartel de que los objetos visuales de mapa y relleno estan deshabilitados, avise al administrador de inquilinos que habilite los objetos visuales. Como lo soluciono?   Muchas gracias,   Lorena  
0 Votos
5
Respuestas
Respuestas

SaraiRabago

hace 7 meses

Hola Lorena, ¿Lograste realizar la configuración de la clase Mapas? En algunas ocasiones es necesario reiniciar la aplicación o colocar nuevamente el visual para que la configuración se aplique correctamente. ¡Saludos!
0 Votos

LorenaTorsiglieri717

hace 7 meses

sarai dijo
Hola Lorena, ¿Lograste realizar la configuración de la clase Mapas? En algunas ocasiones es necesario reiniciar la aplicación o colocar nuevamente el visual para que la configuración se aplique correctamente. ¡Saludos!
Hola!, si, hice lo que decía la clase. Reinicie varias veces, al principio pude hacerlo, pero puedo me apareció el cartel .   Saludos!
0 Votos

SaraiRabago

hace 7 meses

Entiendo, intenta cerrando e iniciando sesión de nuevo en tu usuario. ¿Ya publicado igual aparece el error? Pudiera ser que el administrador de tu cuenta no tenga esos permisos habilitados. Igual si gustas puedes utilizar los usuarios de la academia: https://www.datdata.com/products/accesos-a-cuentas-para-que-tu-aprendizaje-sea-un-exito ¡Saludos!
0 Votos

LorenaTorsiglieri717

hace 7 meses

Lorena dijo
sarai dijo
Hola!, si, hice lo que decía la clase. Reinicie varias veces, al principio pude hacerlo, pero puedo me apareció el cartel .   Saludos!
sarai dijo
Entiendo, intenta cerrando e iniciando sesión de nuevo en tu usuario. ¿Ya publicado igual aparece el error? Pudiera ser que el administrador de tu cuenta no tenga esos permisos habilitados. Igual si gustas puedes utilizar los usuarios de la academia: https://www.datdata.com/products/accesos-a-cuentas-para-que-tu-aprendizaje-sea-un-exito ¡Saludos!
Si, cerre sesion varias veces, no lo he publicado aun. Como puedo dar esos permisos al administrador?, porque la cuenta es mia. No es de gmail ni hotmail.   Saludos!
0 Votos

SaraiRabago

hace 7 meses

Entiendo, para habilitar los mapas vas a iniciar sesión en power bi service y vas a dar clic sobre el icono de engrane (Configuración) y seleccionas "Portal de administrador": Una vez dentro del portal de administración, a la izquierda asegúrate de estar en "Configuración de inquilino". Después te diriges a "Configuración de integración" y deslizas un poco abajo para ver la siguiente opción: ¡Saludos!
0 Votos
Es necesario estar inscrito para dejar tu duda, comentario y/o respuesta

Sobre el alumno

LorenaTorsiglieri717

Lorena Torsiglieri

Cursos completados

No ha completado ningún curso aún

Más preguntas sobre el tema

Ordenar el Eje Y de un grafico de barras Stacked, que tiene dos variables.

GermanQuintana914

Guia para certificacion de Power Bi en Microsoft

Miro

signos - y ( ) en "DX38🔴 - Modelar Estados Financieros desde cero"

Charcho

Duda sobre una matriz relacionada con subtotales

Charcho

Analizar diferencias mes actual con mes anterior

Charcho

Recursos
  • Foro
  • Inscribirse
  • Blog
  • Ejemplos de dashboards
Cursos
  • Aprende Power BI con Proyectos
  • Análisis de Datos con Power BI y Excel
  • Especialización en Power Query
  • Certificación de Power BI
  • Tu Portafolio de Dashboards
Legales
  • Términos del servicio
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Acerca
Canal de YouTube de datdata Cuenta de Linkedin de datdata Cuenta de Instagram de datdata Página de Facebook de datdata Cuenta de TikTok de datdata
© 2025 © datdata - Todos los derechos reservados