Foro Empleos Academia Blog
Recursos
  • Ejemplos de dashboards
  • DatData Games
  • Alumnos destacados
  • Torneos pasados
Search Icon Iniciar sesión Inscribirme
Back arrow

Power Query

hace 1 año

Power Query - Consulta > Actualizar todo

MartinaTorralba752

Buenas a todos, Me ha surgido un problema a la hora de actualizar datos en el Power Query cuando incluyo una nueva columna en una lista de Sharepoint. No sé qué está pasando porque justo el viernes pasado pude hacerlo sin problema. Tengo dos listas creadas en Sharepoint que he conectado a Power BI para crear un informe. Todo va bien, no me surge ningún error ni nada pero he creado una nueva columna en una de las listas de Sharepoint que necesito que se incluya en una de las consultas pero, cuando entro en Power Query y le doy a Consulta>Actualizar todo, no me aparece esa nueva columna. El tema está en que, como bien he mencionado arriba, en la consulta en la que quiero incluir el campo nuevo no me aparece al actualizarlo pero para hacer una prueba he creado el campo en la otra lista que tengo conectada al Power BI y sí me ha salido la nueva columna. ¿A qué se podría deber? ¿Podría haber llegado, sin saberlo, al número de columnas (son 15) que puede albergar una consulta en Power Query? Muchísimas gracias de antemano. Saludos!  
0 Votos
3
Respuestas
Respuestas

dlom

hace 1 año

Hola Martina! Revisa los pasos del Power Query (los de la derecha).   Probablemente hay un paso donde estás quitando las "otras columnas", como en la imagen. Este paso quitará todas las columnas que no estén en el rectángulo de la imagen. Entonces quizás en alguno de tus pasos seleccionaste las columnas que querías y quitaste las demás, por lo que nunca te aparecerá.
0 Votos

MartinaTorralba752

hace 1 año

Muchísimas gracias. Era precisamente eso.
Un saludo.
dlom dijo
Hola Martina! Revisa los pasos del Power Query (los de la derecha).   Probablemente hay un paso donde estás quitando las "otras columnas", como en la imagen. Este paso quitará todas las columnas que no estén en el rectángulo de la imagen. Entonces quizás en alguno de tus pasos seleccionaste las columnas que querías y quitaste las demás, por lo que nunca te aparecerá.  
0 Votos

dlom

hace 1 año

Perfecto Martina, un abrazo!
0 Votos
Es necesario estar inscrito para dejar tu duda, comentario y/o respuesta

Sobre el alumno

MartinaTorralba752

Martina Torralba

Cursos completados

No ha completado ningún curso aún

Más preguntas sobre el tema

Combinación de consultas

OctavioSomonte850

Manejo de datos con Power query + Data entry manual

OctavioSomonte850

donde descargr las fuentes de datos de las grabaciones de las clases en vivo

victoralfonso101

Error en ejercicio 11 columna dinamica

LuisGrau539

Proceso ETL

MartinFreire739

Recursos
  • Foro
  • Inscribirse
  • Blog
  • Ejemplos de dashboards
Cursos
  • Aprende Power BI con Proyectos
  • Análisis de Datos con Power BI y Excel
  • Especialización en Power Query
  • Certificación de Power BI
  • Tu Portafolio de Dashboards
Legales
  • Términos del servicio
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • Acerca
Canal de YouTube de datdata Cuenta de Linkedin de datdata Cuenta de Instagram de datdata Página de Facebook de datdata Cuenta de TikTok de datdata
© 2025 © datdata - Todos los derechos reservados