Hola, soy Aurelio, desde Santo Domingo, República Dominicana. Acabo de inscribirme en la plataforma y, aunque manejo un poco Power BI, quiero iniciar desde cero para seguir el ritmo, pues me interesa especializarme en esta y otras herramientas de análisis de datos, entre otras cosas.
Me gustaría empezar contándote un poco sobre mí, y te animo a que también nos compartas algo sobre ti en los comentarios.
Soy originario de México, tengo 33 años y me gradué como ingeniero mecatrónico. Hace varios años descubrí Power BI y me atrapó completamente. Tanto así que en 2019 comencé a enseñar esta herramienta… y ahora es lo que hago todos los días.
Espero que este curso sea una gran experiencia para ti. ¡Vamos con todo! 💪
Hola, soy Josue Cuello desde República Dominicana, actuamente soy administrador de base de datos y estoy haciendo un cambio al mundo de Analisis de datos.
¡Hola! Soy Danilo, os escribo desde Galicia, España. Tengo 32 años y actualmente trabajo como analista en una empresa de consultoría.
Hace ya algunos años comencé a aprender Power BI y he realizado varios cursos relacionados. Sin embargo, en los últimos meses he dejado la herramienta un poco de lado. Ahora me gustaría retomarla y ponerme al día con las nuevas funcionalidades que Microsoft ha incorporado.
Mi objetivo es preparar y obtener este año la certificación PL-300, para finalmente certificarme oficialmente en Power BI.
hola. soy Francisco Montiel,desde Lorca (España). trabajo en asesoria fiscal. llevo años trabajando con `power bi de forma autodidacta. ahora quiero poner un poco de orden en mis conocimientos
Hola, mi nombre es Juan Alejandro León, soy de Colombia, me inscribí en la plataforma porque aunque tengo nociones de Power Bi, veo que es un mundo muy grande y quiero especializarme en análisis de datos en esta herramienta.
Un gusto, mi nombre es Jose Gregorio Montesinos, Licenciando en comercio internacional, y aunque ya manejo Power BI, me gustaría especializarme mas en ello, principalmente para desarrollar mejores estrategias para mis clientes.
Buenas tardes, Soy de Perú , mi nombre es Aderling Jesús Gaona Gonzales ,actualmente tengo el puesto de Jefe de Perforación & Voladura, en una minera en mi pais .
Hola, buenas tardes, me llamo Pedro Farías, vivo en Chile, actualmente me desempeños como project manager y mi motivación para participar en estos cursos , son proyectos que hemos tenido y siempre quedo con dudas en saber como funcionan las distintas etapas para la formación de los dashboard. Lo que conozco de PowerBI ha ha sido por auto aprendizaje y encuentro que necesito tener una buena base de conocimientos en el manejo de la herramienta, y espero lograrlo al ir avanzando en los distintos módulos. Suerte a todos.
Hola, soy Matias Perez, del pais de Ecuador. Soy estudiante universitario en la carrera de Software y lo que me motiva a formarme en Power BI es el aprendizaje necesario para mi futuro.
Hola Javier, equipo de Datdata y compañeros del curso.
Mi nombre es Crislin Núñez, soy de Santo Domingo, República Dominicana, y trabajo desde hace varios años en una institución gubernamental como analista de datos estadísticos. A finales de 2024 comencé a utilizar Power BI de forma más intensiva como parte de mis funciones, lo que representó un punto de inflexión en la forma en que analizo y comunico la información. En ese proceso también he fortalecido el uso de Power Query, lo que ha mejorado significativamente mi eficiencia en el manejo de datos.
Decidí inscribirme en este curso con el objetivo de seguir afianzando mis conocimientos a través de proyectos prácticos, reforzar buenas prácticas y aprender nuevas formas de abordar el análisis y la visualización de datos. Además, me interesa intercambiar experiencias con otros participantes y aportar desde mi contexto profesional.
Un placer formar parte del grupo. ¡Mucho éxito para todos en el curso!
Hola Soy Quim de Barcelona España Soy Informático y vi la potencia de PowerBi y estoy intentando formarme con todos vosotros ya he realizado algún curso vuestro pero quiero repasarlo todo
Hola, soy Marvin Solis, saludos. Soy de Nicaragua. Me llama la atencion analizar datos y por eso quiero estudiar power bi para poder entender los datos con esta herramienta.
¡Hola!, Mi nombre es Edna, yo radico en Monterrey NL. México y me inscribí en esta plataforma para desarrollar Skills en Power BI, que se me hace una herramienta muy útil para mi trabajo.
Gerardo Valdez del país México Actualmente cómo freelance y consultor BI ME motiva el crecimiento constante, el escuchar a expertos y aprender sus buenas prácticas y formas que han ido aprendiendo con la experiencia
Mi nombre es José Luis, soy catedrático en el área de Tecnologías de la Información en una universidad en México. También me desempeño como desarrollador de software y programador SQL, con perfil orientado a la ingeniería de datos. Me interesa aprender Power BI porque considero que es una herramienta clave para automatizar reportes, analizar información de forma más eficiente y presentar indicadores de manera profesional dentro de las organizaciones. Además, busco fortalecer estas competencias para aplicarlas tanto en el ámbito académico como en proyectos tecnológicos y de análisis de datos.
Participaciones
Inicia sesión para dejar tu duda, comentario y/o respuesta
Aurelio A.
Estudiante
•hace 9 meses
Saludos a todos.
Guillermo Perdomo
Instructor
•hace 6 meses
Rene H.
Estudiante
•hace 3 meses
Saludos,
Gerardo V.
Estudiante
•hace 1 mes
Javier Gómez
Equipo Datdata
•hace 10 meses
Guillermo Perdomo
Instructor
•hace 6 meses
Anderson S.
Estudiante
•hace 5 meses
Gerardo V.
Estudiante
•hace 1 mes
Diogenes L.
Estudiante
•hace 8 meses
Josue C.
Estudiante
•hace 9 meses
Danilo A.
Estudiante
•hace 9 meses
Soy Danilo, os escribo desde Galicia, España. Tengo 32 años y actualmente trabajo como analista en una empresa de consultoría.
Daniel G.
Estudiante
•hace 5 meses
Juan A.
Estudiante
•hace 6 meses
Guillermo Perdomo
Instructor
•hace 6 meses
José Montesinos
Estudiante
•hace 6 meses
Aderling G.
Estudiante
•hace 7 meses
Pedro F.
Estudiante
•hace 6 días
Luis O.
Estudiante
•hace 2 meses
Soy estudiante universitario en la carrera de Software y lo que me motiva a formarme en Power BI es el aprendizaje necesario para mi futuro.
Danny B.
Estudiante
•hace 2 meses
Soy Danny, vivo en Colombia en la ciudad de Bogotá.
Soy economista y actualmente trabajo como Analista administrativa JR.
Lo que más me motiva a estudiar Power BI, es poder fortalecer mis conocimientos y aprender nuevas habilidades.
Crislin N.
Estudiante
•hace 4 meses
Joaquín A.
Estudiante
•hace 4 meses
Marvin S.
Estudiante
•hace 5 meses
Carlos W.
Estudiante
•hace 6 meses
Edna O.
Estudiante
•hace 1 hora
Luan D.
Estudiante
•hace 1 semana
Gerardo V.
Estudiante
•hace 1 mes
Actualmente cómo freelance y consultor BI
ME motiva el crecimiento constante, el escuchar a expertos y aprender sus buenas prácticas y formas que han ido aprendiendo con la experiencia
José H.
Estudiante
•hace 1 mes
Cargar más comentarios